mas casanovasala de celebraciones

eventos especiales

La finca dispone de una gran sala, especialmente pensada para que puedas celebrar grandes eventos: bodas, cumpleaños con familia y amigos, comuniones, reuniones de empresa, encuentros y actividades. Hay que reservar de forma independiente y únicamente cuando los alojamientos rurales de la casa principal y la cabaña estén libres.

La sala de celebraciones incluye un gran espacio diáfano con grandes ventanales, donde celebrar el banquete, con capacidad de hasta 150 personas y acceso directo a un amplio jardín. Todo el espacio dispone de aire acondicionado, calefacción y acceso wifi gratuito.

La sala dispone de cocina profesional totalmente equipada con horno, encimera de gas, plancha de cocina, cámara frigorífica, carro de platos calientes, fregaderos, mesas para emplatar y lavavajillas industrial. Una cocina especialmente pensada para cocinar y servir caterings.

A la entrada de la sala se encuentra un espacio de recepción con armarios guardarropa de roble, una zona de bar con botellas, un lavabo y un espacio adaptado para cafetera profesional.

Se dispone de tres grandes aseos: hombre, mujer y minusválidos.

En el exterior hay un gran jardín para, si lo prefiere hacer la celebración en el exterior con zona de terraza embaldosada con iluminación exterior y jardín. También dispone de parking privado con capacidad para 60 coches.

156 personas

sala de celebraciones de gran capacidad

espacio de 500 m2

espacio interior de 300 m2 + terraza de 200 m2

cocina profesional

completamente equipada

bar

espacio de recepción, bar y guardarropas

gran jardín

jardín de más de 3.500 m2

wifi gratuita

con conexión en toda la sala

características generales

equipamiento

Sala completamente equipada

pre-reservas

Rellena el formulario con tus datos y con las fechas en las que quieres alojarte en Mas Casanova y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reservar.