turismo rural en el corazón de La Garrotxa

la masía

Disfrutadel entorno natural hasta 18 personas. Con 6 habitaciones, 5 baños completos y 2 aseos.

la cabanya

Una casa completamente equipada para 11 personas. 4 habitaciones y 3 baños completos.

bikefriendly

Te alquilamos mountainbikes para disfrutar de la vía verde y el entorno natural de la Garrotxa con la familia o los amigos.

actividades

Disfruta del turismo rural y las actividades que te ofrece la Garrotxa en el tu tiempo libre o de vacaciones.

celebraciones

Una gran sala para que puedas celebrar una boda, cumpleaños, una comunión, una reunión de empresa o encuentros de grupos.

qué opinan de nosotros?

Sinceramente una de las mejores casas rurales de Catalunya, sino la mejor. El precio excelente. Todo nuevo y reformado con unas calidades increíbles. Nos quedamos 3 familias, un total de 14 adultos y 4 niños. No nos faltó absolutamente de nada, està todo pensado para relajarse y desconectar con el lujo de un hotel 5 estrellas, unas camas súper cómodas con unas habitaciones acogedoras que te hacían sentir como en casa. El entorno precioso, grandes extensiones de campo verde que relajaban el solo mirar, una pequeña granja para los peques y hasta un mini tractor del cual disfrutaron muchísimo. Piscina de agua salada, suficiente espacio para todos, juegos, Ping pong y demás detalles que hicieron la estancia muy placentera. Debo destacar con mayúsculas a LAURA y su ESPOSO, unos anfitriones increíbles que siempre estuvieron atentos y dispuestos a ayudarnos desde el primer día que reservamos la casa. Muchas Gracias por esta experiencia única seguramente volveremos a repetir.
Jony Rivas y Familia
Cabanya Casanova. Nos encantó tanto la casa como los proprietarios ...todo muy bien ...seguro volveremos
Elena Joarza
Excelente sitio en un lugar ideal para el descanso y la desconexion. Impecable casa con todo lo necesario para disfrutar unos dias en familia. Lugar limpio y nuevo en un entorno de naturaleza increible. El trato de los propietarios ha sido excelente cuidando hasta el ultimo detalle para que no faltara de nada y siempre pendientes. Especialmente agradecidos por los panes caseros que nos prepararon! Muy recomendable, sin duda volveremos.
Oscar Cebollero Vendrell

pre-reservas

Rellena el formulario con tus datos y con las fechas en las que quieres alojarte en Mas Casanova y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reservar.